Quienes somos?

UN DÍA NACIÓ UNA RADIO

Un 10 de Octubre de 1996 poniamos en el aire RADIO HORIZONTE, en el 1OO.5 del dial, frecuencia que nos identificó durante 8 años y con la cual vivimos gratos momentos junto a nuestros oyentes.

Desde un comienzo nuestra idea fue hacerle la mejor compañia a la gente de San Vicente y Zona; sin dejar de lado el periodismo independiente, el compromiso con la solidaridad, entretenimientos, la difusión y el apoyo a los eventos e instituciones locales y por supuesto una basta programación con la mejor selección musical.

También debemos destacar el incondicional apoyo de nuestros Anunciantes, muchos de los cuales estan desde el nacimiento de nuestra emisora.

Hoy llevamos más de 15 años, y tenemos en el aire la frecuencia que nos representa HORIZONTE 96.1 – CANAL 241 – LRM 720 igual distinción de señal con la cual, hoy AFSCA, nos identifica desde hace 5 mas de años; conviertiendonos en la 1º Radio a nivel zonal en cumplir con los requisitos de legalidad exigidos.

RADIO HORIZONTE se mantiene siempre junto a la gente, creciendo día a día para seguir mejorando, y asi tratar de brindarle lo mejor a San Vicente y una amplia región, con la humildad que siempre nos caracterizó, sin distincion de niveles sociales, porque la soberbia y vanidad pertenece solo a los egolatras.